viernes, 3 de julio de 2009

Farewell MICHAEL !





La noticia del fallecimiento de Michael Jackson ( estamos en el año del bùfalo , año de temer segùn mi hermana porque arremete con todo......y viendo lo que vivimos, serà asì nomàs ?? ) me puso bastante triste tambièn . Entonces pensè que Michael tambièn se merecìa un espacio en mi blog y acà estoy rindièndole este pequeño pero sentido homenaje . Para mì Michael Jackson fuè EL artista del siglo xx . Empezò cantando con sus hermanos , los Jackson five . Desde esa primera balada " Ben " , sobre un niño que tiene como mascota a una rata , hasta el excelente y multipremiado " Thriller " pasò mucha agua bajo el puente . Pero mi homenaje serà corto y conciso . Como la vida misma de Michael . No voy a hablar de chismes baratos acà , de sus cambios de color de piel o de sus adicciones . Escribo sòlo para recordar a ese excelente artista , cantante y bailarìn que me deslumbrò con su video Thriller , dirigido por John Landis ( Un hombre lobo americano en londres ) . Desde su direcciòn , puesta en escena ( Michael se convierte en un hombre lobo al comienzo para devenir en zombie ) , hasta su ritmo pegadizo , pasando por la maravillosa y gutural voz de Vincent Price, con la participaciòn de la playmate de Playboy , Ola Ray , quedarà grabado en mi retina y en mis oìdos como uno de los mejores videos de la historia . Por ahì escuchè que a veces estos genios son àngeles encubiertos que bajan a la tierra por un rato para entretenernos con su arte , y despuès parten como llegaron , en un instante .
Michael fuè talentoso , sufrido, querido, odiado y breve . Como la vida misma......if you ask me !

No hay comentarios:

Publicar un comentario